Libres: Confirman prisión preventiva a empresario vinculado a causa de trata

Ricardo Aguirre está sospechado de operar con dinero de origen ilegal. Se lo vincula a una red de explotación sexual que estaba protegida por un ex fiscal.
El PJ comienza se mueve camino a las internas

En vistas a la elección interna del 31 de marzo, el Justicialismo correntino comienza a movilizarse, produciéndose reuniones varias y de las más diversas.
Ascúa lanzó su candidatura a Presidente del PJ con el apoyo de intendentes

En un acto llevado a cabo en nuestra ciudad, el Intendente Martín Ascúa fue proclamado como candidato a Presidente del Justicialismo a nivel provincial. Las internas se desarrollarán el 31 de marzo del año próximo.
Paso de los Libres: trámites para el DNI en sólo dos horas

Merced a una gestión del Presidente del Concejo Deliberante, Wilfredo Collinet, entre el 2 y el 15 de enero la Unidad Móvil del RENAPER se instalará en esta ciudad para ofrecer la posibilidad de tramitar el DNI a cientos de personas que no lo poseen.
A diferencia del Municipio, el Concejo Deliberante le otorgó un Bono de $3.000 a su personal

Por iniciativa del actual titular del cuerpo, el Dr. Wilfredo Collinet, los empleados del legislativo libreño percibirán un bono de fin de año de $3.000.
Horario de Recolección de Residuos de los días 24 y 31 de diciembre

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que durante los días 24 y 31 de diciembre, feriado por la “Celebración Navideña y Año Nuevo”, habrá actividad normal de los servicios de recolección de residuos domiciliarios
Nueva sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante y votaciones divididas

Durante la sesión extraordinaria llevada a cabo el día de ayer, se trataron, entre otros, dos proyectos de ordenanza muy importantes para la ciudadanía y de interés del ejecutivo municipal.
El Municipio definió las fechas de las ferias administrativas para sus trabajadores

A través de la Resolución Nº 499, el intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, definió los plazos en los que se desarrollará la feria administrativa municipal
Nuevas lluvias, nuevos problemas

Los más de 25 milímetros de lluvia caída en las últimas horas en nuestra ciudad volvieron a provocar anegamientos e inundaciones en hogares particulares de diversos barrios de la ciudad.
La filial Riverplatense de Libres cerró un año inolvidable con una gran cena-show

Más de cien simpatizantes y socios de la entidad se congregaron para despedir un año de grandes logros y disfrutaron de una cena-show en la que no faltó la música ni los sorteos.

Página 69 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas