Gustavo Valdés ratificó recomposición salarial: “Siempre subimos los sueldos, y este año no será diferente”

En contacto con la prensa, en el acceso a Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés anticipó una reunión específica con los gremios docentes para analizar “básicamente la política salarial a implementar. Estamos conversando. No hay una agenda pre-acordada. En su momento se dará a conocer cuando esté el plan educativo en general”.
La canasta escolar de Precios Cuidados llegará a Corrientes la próxima semana

La alternativa se ofrecerá en los hipermercados y tendrá un aumento del 21% en los productos seleccionados respecto al año pasado. Incluirá barbijos y alcohol en gel a bajo costo. En los artículos no regulados se espera una suba de al menos un 40%.
Turismo: Corrientes entregó casi 630.000 permisos a viajeros internos y nacionales

Destacan una amplia demanda a pesar del contexto sanitario. Fueron casi 600.000 correntinos y cerca de 30.000 provenientes de otras provincias.
"Camau" Espínola: "Si el peronismo no madura va a seguir retrocediendo en Corrientes"

Para Carlos Mauricio Espínola el peronismo en Corrientes tiene que madurar para no seguir retrocediendo. Además dijo que hay que pensar en una economía post pandemia.
Rechazaron el planteo de un partido de Corrientes contra la ley del aborto

El juez de Ejecución Tributaria de Corrientes consideró "inadmisible" el recurso impulsado por el dirigente celeste Eduardo "Paco" Achitte.
Valdés entregó herramientas y firmó convenios millonarios por obras en Mocoretá

Continuando con su agenda que incluyó la visita a la ciudad de Monte Caseros y la localidad de Juan Pujol, el gobernador Gustavo Valdés llegó a Mocoretá en la tarde del viernes, donde junto al intendente Juan Pablo Fornaroli participó de la entrega de herramientas, firmas de convenios e inauguraciones.
A la vanguardia del deporte, Corrientes tendrá un centro de alto rendimiento

El gobernador Valdés detalló que estará en un predio de 28 hectáreas sobre la ruta 12. Contará con canchas de distintas disciplinas, una pileta olímpica y un albergue.
El lunes 8 comienza el pago del plus a empleados públicos de Corrientes

Gustavo Valdés lo dio a conocer a través de sus redes sociales. El cronograma se completa el viernes 12.
El Presidente con Gustavo Valdés: "Fue una reunión distendida"

El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en la residencia de Olivos al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, para seguir impulsando una agenda de trabajo en común con acento en políticas federales de desarrollo productivo, de infraestructura y social para la provincia y la región.
Gustavo Canteros: "No hay posibilidad alguna de irnos de ECo"

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, sorprendió anoche al manifestar que trabaja en un armado político que incluye la posibilidad de incorporar a la alianza gobernante, Encuentro por Corrientes, al menos cinco partidos que estuvieron en otras escuderías en las últimas elecciones.

Página 125 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas