Ocho médicos venezolanos se suman a hospitales del interior provincial, entre ellos al de Libres

Los profesionales prestarán servicio en Apipé, Sauce, Paso de los Libres, Mercedes y Curuzú y esperan que se radiquen definitivamente en la provincia.
Valdés previo a la Convención: “La UCR tiene que continuar en Cambiemos”

El mandatario volvió a apostar por la pertenencia de su partido a nivel nacional al actual espacio que lidera el PRO. El radicalismo cerrará alianza el 27 de mayo, en medio de varios interrogantes desde la dirigencia nacional.

Zuleta Puceiro: “El gobernador de Corrientes tiene un 80% de imagen positiva”

El analista político analizó la decisión de Cristina Fernández de elegir a Alberto Fernández como candidato a presidente y ella ir como vice. “El escenario político ha cambiado”, expresó.
Más de 833 mil correntinos están habilitados para votar

Son 833.689 los correntinos habilitados a votar. Es decir que hay 23.000 nuevos electores, ya que en 2017 el padrón local era de 810.689.
Hogar "Divino Niño": Denuncian total abandono por parte del Municipio

El Hogar “Divino Niño”, espacio modelo tras su inauguración, es blanco por estos días de la dejadez comunal. Denuncian fallas edilicias graves, carencia de insumos y alimentos, y recorte del plantel de profesionales.
Yapeyú: anunciaron la inversión de $ 14 millones para un museo y habilitaron parte de la red cloacal

“Cómo no honrarlo [al General San Martín], haciendo, como mínimo, esta refacción para que estos niños, alumnos, docentes y profesores, puedan dar clases en condiciones adecuadas”, dijo el viernes el gobernador Gustavo Valdés durante la inauguración de remodelaciones en la Escuela 428, de Yapeyú, donde habilitó además la primera etapa de la red cloacal, que beneficia a unas 20 familias; el adoquinado de calles y 10 cuadras de cordón cuneta en la avenida Libertador.
Elecciones en Corrientes: Comenzaron las capacitaciones para autoridades de mesa

Finalmente se oficializaron las fechas en las que la UNNE llegará con sus capacitaciones a todo el territorio provincial.
Valdés inauguró un colegio en Virasoro y anunció la construcción de 20 más

El gobernador Gustavo Valdés exaltó este jueves el potencial de Gobernador Virasoro, que se proyecta como polo forestal de la provincial, al señalar que “es la ciudad que más está creciendo y la que más va a crecer en los próximos años en Corrientes”, y anunció la construcción de 20 escuelas en la provincia, con parte del crédito de 7.000 millones de pesos aprobado por la Legislatura cuando se debatió el Presupuesto 2019.
Según el INDEC, la inflación del Nordeste en abril alcanzó un 3,5%

Se mantuvo la suba sostenida de precios. En la región en el primer cuatrimestre, el índice acumula un 17,7% y a nivel interanual 58,9%, convirtiéndose en uno de los más elevados del país.
Garrafas: aplicarán fuertes sanciones por incumplimiento en los precios

La Subsecretaría de Comercio de Corrientes realiza controles periódicos en las distribuidoras de gas envasado para verificar que se cumpla con el precio máximo de venta.

Página 194 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas