Escándalosa venta de entradas para la última noche de Carnaval: el Municipio emitió un comunicado y sigue la polémica

La Comuna había informado que la venta arrancaba a las 18 hs, sin embargo 3 horas antes y "misteriosamente" ya se habían agotado la mayoría de las localidades. La ciudadanía estalló de furia y las redes sociales fueron la caja de resonancia.
El Carnaval Libreño sigue marcando fuerte presencia en el calendario de eventos provinciales

Zum Zum, Tradición y Carumbé hicieron vibrar al “Muñeca Da Costa" que volvió a reunir a más de 7.000 personas en el segundo fin de semana de competencia.
El Estado Nacional compra terrenos en Paso de los Libres para lotear y construir viviendas ProCreAr

A través del Banco Hipotecario, recibe propuestas para adquirir suelo urbanizable. El objetivo es generar lotes con servicios como agua, cloaca, energía; y realizar desarrollos urbanísticos que se puedan ofrecer a través de los programas ProCreAr y Casa Propia.
El Municipio creó sitio web con importante información turística para vecinos y visitantes

La Dirección de Turismo del Municipio de Paso de los Libres pone a disposición de vecinos y visitantes una plataforma digital moderna, intuitiva y dinámica con toda la información de utilidad para disfrutar de los recursos naturales, eventos y espectáculos que ofrece todo el año la ciudad.
Noqueó a un espectador en el Carnaval: Lucas Coronado, el funcionario y amigo de Ascúa involucrado nuevamente en un escándalo

El lamentable suceso se dio durante la primera noche de Carnaval del Grupo Especial de Paso de los Libres. El funcionario suma así un nuevo episodio de violencia a su largo historial.
Todo lo que tenés que saber sobre las ofertas para el acceso a la gran fiesta del Carnaval de la Frontera

Está vigente una oferta de 2×1 en la compra de entradas para todas las tribunas y para los desfiles del 05, 12 y 18 de febrero. Es para la compra presencial y en efectivo en el Palacio Municipal.
Vischi pide declarar zonas de desastre por incendios

El senador nacional por Corrientes Eduardo "Peteco" Vischi presentó un proyecto mediante el cual solicita se declare Zona de Desastre y Emergencia Forestal, Económica, Productiva y Social a diversas áreas afectadas por los incendios de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y Entre Ríos.
Nuevamente demoras: Más de 14.000 turistas se agolparon para cruzar a Brasil

El paso fronterizo de Corrientes, Libres-Uruguayana, volvió a congregar a más de 14.000 turistas argentinos que quieren ir y volver de Brasil. Hubo demoras de hasta cinco horas para salir o ingresar al país. Quejas y malestar.
Con "Películas de terror", Bella Flor es la campeona del carnaval popular libreño

La comparsa, que por tercera vez participó de los corsos, lideró el podio con 1.229,6 puntos. El próximo sábado comenzará el desfile del grupo especial.
Comienza el Carnaval de la Frontera 2022 y estos son los requisitos sanitarios para entrar al Sambódromo

Este viernes 28 y sábado 29 las comparsas Imperatriz, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño y Esplendor desfilarán en el Carlos “Muñeca” Da Costa. La entrada es libre y los espacios en las tribunas son gratis.

Página 29 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas